asesoramiento juridico, asistencia legal, abogados en capital
Bienvenido a Abogados Laborales en capital federal
Comuníquese con nosotros a los teléfonos del estudio: 4951-9873/ 4880-4839 y por WHATSAPP o LLAMADAS AL CELULAR: 15-3259-3054 .Avenida Corrientes 1922, piso 9, oficina 94. Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
CONSULTAS GRATIS, SOLO COBRAMOS AL FINALZAR EL RECLAMO LEGAL.
RESPETO, CORDIALIDAD, RESPONSABILIDAD,EFICIENCIA Y EXPERIENCIA.
Usted como trabajador no sólo tiene obligaciones, sino que tiene DERECHOS que deben ser respetados y cumplidos.
Somos especialistas en Derecho Laboral, y estamos para cubrir todas sus necesidades y consultas y protegerlo ante cualquier abuso del empleador, ya sea despido, trabajo en negro, accidentes de trabajo, acoso laboral, violencia, no pago de horas extras, diferencias de salarios
Con más de 10 años de trayectoria, tenemos un equipo de trabajo dispuesto a defender sus derechos como trabajador.
Comuníquese con nosotros a los teléfonos del estudio: 4951-9873/ 4880-4839 y por WHATSAPP o LLAMADAS AL CELULAR: 15-3259-3054 y así podremos asesorarlo en todos los aspectos que usted necesite. Recuerde que Ud. está libre de adelanto alguno. ATENDEMOS EN AVENIDA CORRIENTES 1922
Señor trabajador se entiende por jornada de trabajo todo el tiempo durante el cual el trabajador esté a disposición del empleador en tanto no pueda disponer de su actividad en beneficio propio.
Integrarán la jornada de trabajo los períodos de inactividad a que obliguen la prestación contratada, con exclusión de los que se produzcan por decisión unilateral del trabajador.
La distribución de las horas de trabajo será facultad privativa del empleador y la diagramación de los horarios, sea por el sistema de turnos fijos o bajo el sistema rotativo del trabajo por equipos no estará sujeta a la previa autorización administrativa, pero aquél deberá hacerlos conocer mediante anuncios colocados en lugares visibles del establecimiento para conocimiento público de los trabajadores.
Entre el cese de una jornada y el comienzo de la otra deberá mediar una pausa no inferior a doce (12) horas.
La reducción de la jornada máxima legal solamente procederá cuando lo establezcan las disposiciones nacionales reglamentarias de la materia, estipulación particular de los contratos individuales o Convenios Colectivos de Trabajo.
Estos últimos podrán establecer métodos de cálculo de la jornada máxima en base a promedio, de acuerdo con las características de la actividad.
Será nula y sin valor toda convención de partes que suprima o reduzca los derechos previstos en esta ley, los estatutos profesionales, las convenciones colectivas o los contratos individuales de trabajo, ya sea al tiempo de su celebración o de su ejecución, o del ejercicio de derechos provenientes de su extinción
ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS,
SABADOS Y DOMINGOS NO ATENDEMOS.
ESTAMOS Avenida Corrientes 1922, piso 9, oficina 94. Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina,EN ZONA ONCE.
TEL: 4951-9873 / 4880-4839.
CEL. 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)
TRABAJAMOS EN CAPITAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES
REPRESENTACIÓN JURÍDICA EN CONCILIACIONES LABORALES Y EN JUICIOS LABORALES.ATENCIÓN ESTIMADO TRABAJADOR Y ESTIMADA TRABAJADORA, SI TIENE PROBLEMAS LABORALES, NO LO PIENSE MAS, ASESORÍA LABORAL INTEGRAL GRATUITA, AQUÍ ESTA EL " ESTUDIO juridico NARANJO HECTOR & ASOCIADOS" , PARA BRINDARLE ASISTENCIAL LEGAL COMPLETAMENTE GRATIS, AYUDARLO Y PARA ASESORARLO GRATUITAMENTE.
AQUÍ CONTAMOS CON UN EQUIPO DE ABOGADOS LABORALES QUE LO ESTÁN ESPERANDO PARA ACOMPAÑARLO Y ACONSEJARLO LEGALMENTE, SIN CARGO ALGUNO.
NOSOTROS LE GARANTIZAMOS A USTED EL ÉXITO DE LA GESTIÓN LEGAL, POR CUANTO SOLO LE COBRAMOS AL FINALIZAR EL RECLAMO LEGAL EL 20 % DE LA INDEMNIZACIÓN QUE USTED COBRA, SIN PEDIRLE ADELANTO Y SIN PEDIRLE GASTOS DE INICIO. USTED SOLO NOS PAGA SI OBTENEMOS RESULTADOS POSITIVOS Y FAVORABLES, EL 20% DE LA INDEMNIZACIÓN SI NOSOTROS LOGRAMOS QUE USTED COBRE LA INDEMNIZACIÓN QUE LE CORRESPONDE.
RECLAMAMOS EL PAGO DE :
A) indemnización por despido
B) indemnización por trabajo en negro
C) indemnización por accidentes de trabajo
D) indemnización por enfermedad originada en el trabajo
E) art
F) licencia por enfermedad
G) indemnización por acoso laboral
H) horas extras impagos
I) suspensiones
J) diferencias de salarios
K) indemnización por despido por maternidad
L) indemnización por despido por matrimonio
M) indemnización por despidos por enfermedad
N) modificación de las condiciones laborales
ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS,
SÁBADOS Y DOMINGOS NO ATENDEMOS.
Redacción de telegramas laborales, redacción de cartas documentos laborales, redacción de demandas laborales, redacción de contestación de demandas laborales, realización de liquidaciones laborales.
Resolvemos problemas de acoso laboral, horas extras impagas, suspensiones, diferencias de salarios, despidos, trabajo en negro, accidentes de trabajo, art, indemnización
tel 49519873, 48804839
cel 1532593054 , LLAMADAS O WHATSAPP
dirección avenida corrientes 1922,piso 9, oficina 94.
Horario de atención lunes a viernes de 10 a 20 horas.
Nuestros Servicios Profesionales abarcan todas las Áreas del Derecho Laboral:
Despidos
Indemnizaciones
Trabajo en negro
Apercibimientos -- Sanciones
Reclamos de regularización laboral
Accidentes de Trabajo -- Accidentes Laborales
Conciliación
Juicios laborales
Vacaciones
Aguinaldos
Diferencias Salariales
Trabajo de la mujer embarazada
Igualdad laboral
Acoso laboral
Renuncias
Telegramas y cartas documento
Jornadas de trabajo
Reclamo de Horas extras
Acumulación de vacaciones
Indemnizaciones por despido por matrimonio o embarazo
Convenios colectivos de Trabajo
Servicio Doméstico
Avenida Corrientes 1922, piso 9, oficina 94. Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
ABOGADOS LABORALES, ABOGADOS LABORALISTAS, ABOGADO LABORAL EN CAPITAL,CONSULTAS GRATIS,DESPIDOS,TRABAJO EN NEGRO,ACCIDENTES DE TRABAJO,ASESORAMIENTO LEGAL,ASESORAMIENTO JURIDICO, INDEMNIZACIÓN,ACCIDENTE DE TRANSITO,ESTUDIO JURIDICO, ABOGADOS EN LINEA, ABOGADOS DE ACCIDENTES, ABOGADOS DE DESPIDOS,ABOGADOS LABORAL,ABOGADOS GRATIS,ABOGADOS asesoramiento LEGAL,ABOGADOS ASESORAMIENTO JURIDICO, ABOGADOS LABORALES EN LINEA, ABOGADOS LABORALES EN CAPITAL FEDERAL, ABOGADOS LABORALES ,ABOGADOS DE DESPIDOS,ABOGADOS DE ACCIDENTES,ABOGADOS CONSULTAS GRATIS,ABOGADOS POR CAPITAL FEDERAL,ABOGADOS LABORALES POR ONCE,ABOGADOS LABORALES POR ALMAGRO,, ABOGADOS LABORALES POR BALVANERA
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)